Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Casa en Manzaneda | 36.000 €

Se vende casa de dos plantas situada en la Calle Porta de Abaixo 14, en el centro de Manzaneda.

Composición.

Se trata de una casa de dos alturas. Con 214 m2 construidos, 90 m2 útiles en cada planta.

En la planta baja se encuentra un local al que se accede directamente desde la calle y desde el interior de la vivienda. Por su céntrica ubicación podría ser usado como local comercial.

A la vivienda se accede por la otra puerta de fachada que da paso a un distrubuidor que conecta con varias estancias. En la planta primera se encuentra la sala de estar situada en la fachada principal. El resto de la vivienda la componen la cocina, 4  habitaciones y un cuarto de baño. A través de otra escalera se accede al espacio bajo cubierta.

 

Estado.

Tanto la estructura como la cubierta se encuentran en buen estado .En la actualidad es habitable aun que sería conveniente cambiar la distribución interior para aprovechar mejor el espacio, y renovar la instalación eléctrica, electrodomésticos así como las carpinterías.

Certificado energético

Edificio excluido del ámbito de aplicación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, Art.2 ambito de aplicación, apartado f) Edificios que se compren para reformas importantes o demolición.

Sitación

Se encuentra en la Calle Porta de Abaixo, que rodea la Muralla Medieval de Manzaneda, en la que también se encuentra la Casa del Concello, bares, supermercados y la farmacia. Manzaneda está a 8 km de la Estación de Esquí de Manzaneda y a 9 km de Pobra de Trives.

Precio de venta

El precio de venta es de 36.000 €. (Rebajada el 7/2017)

Para ampliar información, así como obtener planos de la vivienda, pueden contactar en:

Teléfono  665 86 73 63     |     email:  luis.alvarez.at@gmail.com

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 10 enero, 2013 por en Casa, Venta y etiquetada con , , , , , , .
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: