Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Piso en Praza Doctor Paz | Trives

Se vende piso situado en la Plaza Doctor Paz, en el casco histórico de Pobra de Trives.

Composición

Se trata de un piso situado en la segunda planta del edificio en el que se ubica la Cantina do Catro. Se accede a él a través de una puerta independiente situada en la plaza de Doctor Paz. A través de unas escaleras accedemos a una planta de 148 m2, actualmente diáfana.

Dispone de proyecto visado para la distribución en dos apartamentos independientes, si bien también puede realizarse un único piso. Exento por tres de sus cuatro fachadas, tiene un patio central lo que hace que el espacio sea muy agradable e iluminado.

 

Estado

El exterior está completamente rematado, con cerramientos de doble hoja con aislamiento térmico y ventanas con rotura de puente térmico.

El interior permite libertad a la hora de distribuirlo en el momento de realizar la tabiquería, instalaciones y resto de acabados.

Certificado energético

En trámite.

Situación

Se encuentra en pleno Casco Histórico de Trives, una zona tranquila. Los edificios con fachadas de piedra y amplias galerías forman un entorno único manteniendo la esencia del patrimonio Trivés.

 Precio de venta

El precio de venta es de 50.000 €.

+ Info

Para ampliar información, así como obtener planos de la vivienda, pueden contactar en:

Teléfono  665 86 73 63     |     email:  luis.alvarez.at@gmail.com

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 19 marzo, 2013 por en Piso, Venta.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: