Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Conjunto de propiedades | Vimieiro

Se vende conjunto de propiedades en Vimieiro, con mas de 13 hectáreas de fincas, dos casas y dos almacenes.

Terrenos

El conjunto está compuesto por 51 fincas entorno al núcleo de población de Vimieiro, de perfil llano, ideal para la ganadería. La mayor parte son accesibles desde carretera o camino. Predominan las fincas para pasto. También hay fincas forestales con robles y fincas de labradío en el entorno del pueblo. En total suman una superficie de 13, 4 hectáreas.

Pinchando en la siguiente foto puede acceder al plano de propiedades.

MAPA VIMIEIRO

Relación de Fincas-1Relación de Fincas-2

Viviendas

Incluye dos viviendas en el Núcleo de Vimieiro y 2 almacenes con finca propia. Se facilita relación de fincas, plano de propiedades y fichas con fotografías.

Casas en vimieiro

 

Se trata de dos viviendas pegadas a la carretera. La mas antigua, construida en el siglo XIX tiene muros de piedra, compuesta de planta baja usada anteriormente como cuadra y planta primera deshabitada desde hace años. Junto a ella, otra vivienda con una parte de estructura de hormigón y otra con muros de piedra y forjado de madera, compuesta por almacén en planta baja, cocina, 4 habitaciones y un cuarto de baño.

El estado de ambas requiere llevar a cabo una reforma para acondicionarlas, pero como se puede apreciar en las fotos, su forma y situación hacen posible obtener un buen resultado final.

Planos vivimieiro

 

 

Galería de imágenes

A continuación se muestra una galería de imágenes tanto de las fincas como de las viviendas.

 

Precio de venta

Valorado en 84. 200 €, se vende por 56. 000 €, el precio no es negociable.

Para obtener mas información: plano de inmuebles, fichas de propiedades puedes contactar en:

luis.alvarez.at@gmail.com     665 86 73 63

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 20 marzo, 2013 por en Varios.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: