Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Casa de Piedra en Cova 13.900 €

Casa de piedra situada en Cova, Pobra de Trives, en proceso de rehabilitación. Tanto la fachada de piedra como la cubierta de pizarra han sido reformadas en 2008.

Fachada

Composición

Se trata de una casa de planta rectangular alargada, situada al pie de un camino. La fachada principal tiene orientación sureste.

Se encuentra en proceso de rehabilitación. Las tareas llevadas a cabo han sido la eliminación de las divisiones e instalaciones del interior de la antigua vivienda, y la restauración de las fachadas de piedra. La altura interior se ha elevado, colocando una estructura de madera y una  cubierta de pizarra. Actualmente se encuentra con el interior diáfano, como puede verse en las fotos.

Cuenta con una superficie útil en planta de 42 m2 y una altura hasta las vigas de cubierta de 5,50 m. Por lo que las dimensiones finales serían 84 m2. Para ampliar información se pueden facilitar planos de la vivienda.

 

Certificado energético

Edificio excluido del ámbito de aplicación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, Art.2 ambito de aplicación, apartado f) Edificios que se compren para reformas importantes o demolición.

Situación

Se encuentra en Cova cerca del Restaurante Agenor, a 9 km de Pobra de Trives, y a 9 km de la Estación de Montaña Oca Nova Manzaneda.

Precio de venta

El precio de venta es de 13.900 €

+ Info

Para ampliar información, así como obtener planos de la vivienda, pueden contactar en:

Teléfono  665 86 73 63     |     email:  luis.alvarez.at@gmail.com

__

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 19 julio, 2013 por en Casa, Inmueble a Rehabilitar, Venta y etiquetada con , , , , , , , , , .
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: