Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Casa con Finca en Langullo | 19.000 €

Se vende casa de planta baja con finca, situada en Langullo, Manzaneda. Por su ubicación y su estado, ideal para personas que busquen un lugar de descanso en un entorno natural como Langullo a un buen precio.

DSC_0866 PORTADA

Composición

Se trata de una casa en planta baja situada a pie de la carretera, en una zona llana de Langullo. Tiene una superficie de 92 m2 construidos en la que encontramos 3 habitaciones, una sala de estar, cocina y un cuarto de baño. En la fachada sur tiene una fantástica sala de estar y un trastero añadidos posteriormente.

Plano vivienda Langullo

Dispone de conexión a la red de suministro eléctrico, actualmente de alta, agua, y teléfono.

 

Se encuentra en una finca de aproximadamente 1.000 m2.

Estado

La casa se encuentra en buen estado de conservación y las estancias son cómodas e iluminadas. Necesita reformar la cocina ya que tiene 30 años y el cambio de algunos elementos como persianas o la silicona de las ventanas, que sufren el deterioro propio del paso del tiempo.

Certificado energético

Edificio excluido del ámbito de aplicación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, Art.2 ambito de aplicación, apartado f) Edificios que se compren para reformas importantes o demolición.

Situación

Se encuentra en Langullo, a 7 km de Manzaneda y 15 km de Pobra de Trives.

_

Precio de venta

El precio de venta es de 19.000 € (Rebajado en enero 2018)

Para mas ampliar información, planos, etc:

luis.alvarez.at@gmail.com       |       665 86 73 63

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 27 noviembre, 2013 por en Casa, Venta y etiquetada con , .
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: