Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Casa con finca en San Xoan de Río 10.000 €

Fachada sur

Se vende casa de dos plantas en A Pousa, San Xoán de Río, situada en una finca con unas magníficas vistas.

Composición

Se trata de una casa de dos plantas. La planta baja dispone de dos espacios usados como bodega, de 48 m2, a los que se accede desde la calle.

La planta primera en la que se encuentra la vivienda tiene 65 m2 y se accede desde la propia finca. Dentro se encuentran 3 habitaciones, cocina baño y zona de estar.

Estado

Debido a su estado actual la planta de vivienda necesita ser reformada: sustituir las ventanas, galerías, cubierta así como el equipamiento interior de la cocina, baño e instalaciones. Sin embargo la estructura portante y el forjado se encuentran en buen estado.

 

Finca y vistas

La casa dispone de una finca amplia finca de 432 m ideal para disfrutar de las magníficas vistas de A Pousa. Tanto la finca como la galería tienen unas preciosas vistas a la montaña de Manzaneda.

Finca

_

Certificado energético

Edificio excluido del ámbito de aplicación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, Art.2 ambito de aplicación, apartado f) Edificios que se compren para reformas importantes o demolición.

Situación

Se encuentra situada en el núcleo rural de A Pousa, a 600 m de San Xoán de Río. A 17 km de A Pobra de Trives, 25 km de la Estación de Montaña Oca Nova Manzaneda, y 60 km de la ciudad de Ourense.

_

_

Precio de venta

La casa junto a la finca se venden por 10.000 €.  (rebajado 13/6/2016)

* Los propietarios disponen de mas fincas en A Pousa, con una superficie total de 1.100 m2, que se venden a parte.

Para ampliar información:

luis.alvarez.at@gmail.com      665 86 73 63

_

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 11 abril, 2014 por en Casa, Inmueble a Rehabilitar, Venta y etiquetada con , , , , , .
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: