Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Lote de propiedades | 37,9 Ha | Parafita, Queixa | 150.000 €

Se vende lote de propiedades con una superficie total que supera las 37,9 hectareas, registradas en el Registro de la Propiedad de A Pobra de Trives.

Incluye edificaciones, zonas de pasto, cultivo, leña, etc, que ofrecen grandes posibilidades para su explotación debido a la gran cantidad de superficie que posee así como a la calidad de las fincas y su proximidad a centros de ocio.

Parafita

Situación

Se encuentra en el Núcleo Rural de Parafita, en el municipio de Chandrexa de Queixa. A 14 km de el Estación de Montaña  de Manzaneda y 16 km de Pobra de Trives.

Terrenos

El lote de propiedades tiene superficie total que supera las 37 hectareas (37,9 Ha).

La mayoría están registradas en el Registro de la Propiedad de A Pobra de Trives.

Incluyen zonas de pasto, cultivo, leña, etc, que ofrecen grandes posibilidades para su explotación debido a la gran cantidad de superficie que posee así como a la calidad de las fincas.

Dispone de relación de fincas con polígono, parcela y superficie.

 

 

 

Casa principal

Casa de piedra, dos plantas de altura, con una superficie construida de 344 m2, con jardín de 300 m2 orientado al sur, en Parafita, Chandrexa de Queixa.

Fachada sur

Composición

Se trata de una casa de piedra cuyos muros tienen un espesor de 70 cm, en la planta baja tiene 172 m2 construidos se ubican las antiguas cuadras y bodegas, accesibles desde la calle como desde el interior del jadrín.

En planta primera, con una superficie de 172 m2, se encuentra la vivieda. Se accede a ella a través de una escalera exterior también de piedra situada en la fachada sur.

PLANTA FINCA CASA

El jardín tiene una superficie de 300 m2. El ciere de muro de piedra lo separa de la calle. La casa está bien orientada teniendo la fachada principal hacia el sur, fachadas libres a este y oeste, y medianera hacia el norte.

 

 

Estado

Los muros de piedra se encuentran en buen estado. En su interior necesita reforma al haber perdido la capacidad estructural de suelo y cubierta en una zona de la casa. Tiene acceso a la red de saneamiento, suministro de energía eléctrica y suministro de agua.

PLANTA CASA

Certificado energético

Edificio excluido del ámbito de aplicación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, Art.2 ambito de aplicación, apartado f) Edificios que se compren para reformas importantes o demolición.

Precio de Venta

El precio de venta del conjunto de propiedades es de 150.000 €.

Para obtener mas información, relación de parcelas y visitas contactar en:

luis.alvarez.at@gmail.com       665 86 73 63

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 4 mayo, 2014 por en Casa, Solar, Varios, Venta, Vivienda Rural.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: