Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Casa de Piedra | A Pena, Trives | 49.000 €

Casa de tipología tradicional, con fachada de piedra , situada en  el Núcleo Rural de A Pena Folenche, a 3,5 km de A Pobra de Trives. Incluye palleira situada frente a la casa.

CASA

La casa tiene dos plantas, con una superficie construida de 234 m2. Su distribución y fachada responden a la tipología de vivienda rural tradicional.

FACHADA PRINCIPAL

En la planta baja dispone de dos espacios usados como bodega y taller/almacén, uno de ellos, ligado a la escalera de acceso a la planta primera, cuenta con cuarto de baño.

La planta primera conserva la distribución original. Dispone de 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, sala de estar, cocina y galería. Una de las habitaciones es interior y las otras dos dan a la galería. Cuenta con un cuerpo anexo en el que se ubica un almacén y la calefacción.

Está equipada con calefacción con radiadores en todas las estancias, agua caliente mediante gas butano. La cocina cuenta con horno, vitrocerámica y cocina de leña.

COCINA

Su estructura se encuentra en buen estado. La cubierta de pizarra, los canalones y las bajantes de pluviales, fueron renovados en 2005.

CROQUIS CASAS

PALLEIRA

La palleira o pajar está situada frente a la casa, tiene dos plantas y una superficie construida de 75 m2.

PALLEIRA

GALERÍA DE IMÁGENES

 

HUERTA

Los propietarios disponen de una huerta de 400 m2 situada a  250 m de la casa. No está en venta, no obstante, si la persona interesada en adquirir la casa quisiera disponer de huerta se facilitaría el precio de venta de la misma.

SITUACION

Se encuentra en el Núcleo Rural de A Pena Folenche, a 3,5 km de A Pobra de Trives, 19 km de la Estación de Esquí de Manzaneda, cerca del Cañón de Navea y la Ribeira Sacra.

Cerca del Núcleo de A Pena Folenche se encuentra la calzada romana Via Nova, las construciones tradicionale de Os Sequeiros, y numerosos caminos por los que disfrutar de la naturaleza.

Os Sequeiros

Certificado energético

En támite.

PRECIO DE VENTA

El precio de venta es de 49.000 €.

Para obtener mas información y visitas contactar en

luis.alvarez.at@gmail.com           665 86 73 63

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 5 mayo, 2014 por en Casa y etiquetada con , , , , .
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: