Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Casa Vista Alegre 24 | Trives | 180.000€

Panoramica1

Se vende inmueble compuesto por dos pisos, uno en cada planta, en la Calle Vista Alegre, detrás del Concello de Pobra de Trives.

El inmueble ofrece la posibilidad de adquirir dos pisos, situados en el centro de Trives, el de planta baja ideal para personas mayores ya que no tiene escaleras, y el de planta primera para familias amplias. Se encuentra en buen estado, con todos los servicios necesarios y una pequeña huerta.

Composición

Se trata de una edificación de tres alturas y bajo cubierta.

En la planta baja, con acceso desde la Calle Vista Alegre, se ubica de un piso de tres habitaciones, dos baños, salón comedor y cocina.

En la planta primera, con acceso independiente también desde la Calle Vista Alegre, dispone de un piso de mayores dimensiones, con 4 amplias habitaciones, dos baños, sala de estar y cocina, además de terraza exterior y un pequeño cuarto con galería. Este piso dispone en la planta baja de una pequeña cocina y un aseo, así como acceso a la planta sótano en la que se ubica el garaje. La planta bajo cubierta actualmente se encuentra sin rematar.

Cada uno de los pisos dispone de garaje. Tienen calefacción de gasoil y leña para. El inmueble dispone de un pequeño huerto, con pozo y terraza.

 

Certificado energético

En tramite.

Situación

Se ubica en la Calle Vista Alegre, número 24, en Pobra de Trives, Ourense.

Precio de venta.

El precio de venta de toda la propiedad es de 180.000 €.

Para información y visitas:

luis.alvarez.at@gmail.com                   665 86 73 63

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 17 agosto, 2014 por en Varios.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: