Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Casa amplia con jardín, Germán Ancochea | 250.000 €

Se vende casa de 517 m2 repartidos en cuatro plantas, situada en una parcela de aproximadamente 1.000 m2 en Avda Germán Ancochea, Pobra de Trives.

fachada (3)

Composición

Se trata de una casa construida a principios de los noventa, destaca por su gran tamaño, forrada de granito, está situada en el centro de una parcela de aproximadamente 1.000 m2, con acceso desde dos calles distintas.

La casa tiene 4 plantas. La planta sótano, destinada a garaje, con acceso desde la C/ Os Trintas, con una superficie de 139 m2. La planta baja, a la que se accede desde la C/ Germán Ancochea, tiene una superficie de 138 m2. En ella se encuentra un local comercial, muy iluminado, con un cuarto de almacén. En esta planta también se encuentra el hall de entrada a la vivienda.

DSC_0036w

En la primera planta, con una superficie de 149 m2, se encuentran 4 habitaciones, dos cuartos de baño, uno en la habitación principal, la sala de estar, comedor y la cocina. Además La planta bajo cubierta, con una superficie de 91 m2, contiene 3 habitaciones y un cuarto de baño.

La casa se encuentra completamente amueblada y equipada. Posee calefacción de gasoil con depósito de 5.000 litros radiadores en todas las estancias, incluido el local comercial, lo que unido al acristalamiento climalit y la doble ventana en la fachada norte genera un ambiente cálido en su interior con poco consumo de energía. Cuenta con dos calentadores de agua.

 

Finca

La casa se ubica en el centro de una parcela de 997 m2 lo que permite luces en sus cuatro fachadas, generando espacios de jardín para disfrutar del exterior de la vivienda, incluyendo utensilios para el cuidado del jardín.

DSC_0036_2

Certificado energético

En tramite.

Situación

Se encuentra en Pobra de Trives, en la Avda Germán Ancochea, entre el Colegio Manuel Bermudez couso y el Instituto Germán Ancochea. Al garaje se accede a Través de la C/ Os Trintas.

fachada (2)

Precio de venta

La casa se encuentra en perfecto estado, destacando la calidad de los materiales con los que está construida, suponiendo una buena opción por las posibilidades que ofrece tanto para vivir como para aprovechar el jardín y el local de planta baja de cara a un negocio.

Se vende por 250.000 €, incluyendo mobiliario.

Para ampliar información y visitas contactar en:

665 86 73 63                         luis.alvarez.at@gmail.com

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 27 febrero, 2015 por en Varios.
A %d blogueros les gusta esto: