Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Edificio en Os Trintas 3 | Trives

Se vende edificio con almacén en planta sótano, local en planta baja y tres pisos en las plantas primera y segunda. Está situado en R/ Os Trintas 3, A Pobra de Trives, frente al colegio Manuel Bermudez Couso.

La parcela urbana en la que se ubica tiene una superficie de 841 m2.

Orto parcela

DSC_0138

Composición

Planta baja

En la planta baja, con acceso desde la C/ Os Trintas, se encuentra el portal y un local compuesto por una amplia zona con aseo antiguamente dedicada a bar.

local planta bajalocal planta baja 2

Además esta planta cuenta con sala de estar, cocina y despensa. Esta zona está concectada con el local y tiene acceso desde el portal. En total tiene una superficie aproximada de 158 m2.

 

Planta primera

En la planta primera dispone de dos pisos:

Piso tipo A

El de mayor tamaño. Tiene una superficie aproximada de 85 m2. Está orientado a la C/ Os Trintas. Tiene tres habitaciones, cocina, sala de estar, galería y un cuarto de baño. Su distribución es igual al piso de la planta segunda.

Piso tipo B

Situado en la zona noroeste. Tiene una superficie aproximada de 48 m2. Dispone de dos habitaciones, sala de estar, cocina, cuarto de baño y despensa.

Planta segunda

En la planta segunda dipone de un piso de tipo A con una superficie aproximada de 85 m2.  A diferencia del piso de la planta primera tiene cuatro habitaciones y no dispone de cocina. Además cuenta con sala de estar, galería y un cuarto de baño.

Planta sótano

En la planta sótano, con acceso directo desde la finca se encuentra la sala de calefacción. Tambien se accede a ella desde el portal.

Instalaciones y equipamiento

El edificio dispone de calefacción de gasoil centralizada con contadores. Cada piso cuenta con calentador de ACS eléctrico.

La tanto la estructura vertical como los forjados son de hormigón armado. La estructura de cubierta es de madera. Se encuentran en buen estado.

Las ventanas han sido renovadas con una segunda ventana exterior de aluminio con climalit, con la única excepción de la galería de la planta baja.

Parcela

Se encuentra en una parcela urbana de 841 m2. El tipo de suelo es Residencial I (bajo+3) según las NNSS de A Pobra de Trives. El frente de parcela es de 28 m2. Aunque es idónea para su uso recreativo y de huerta, también es edificable.

Orto parcela cerca

 

Situación

Se encuentra en la C/ Os Trintas, frente al colegio Manuel Bermudez Couso. A 15 km de la estación de esquí de Manzaneda.

Precio de venta

El precio de venta es de 165.000 €.

Para conocer mas detalles contactar en 665867363 y luisalvarezat@gmail.com

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 16 noviembre, 2017 por en Varios.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: