Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Chalet adosado Os Trintas | 118.000 €

Se vende chalet adosado construido en el año 2.000 situado en la urbanización Os Trintas, Pobra de Trives.

fachada

Composición

Se trata de un chalet de dos plantas y bajo cubierta, con 193 m2 construidos. En la planta baja tiene una zona cubierta de acceso a la vivienda y al garaje, sala de esta, cocina con terraza de 30 m2 en fachada oeste, aseo y garaje.

cocina

En la planta primera tiene 4 habitaciones y dos cuartos de baño, uno de los cuales se encuentra en una habitación. Otra de las habitaciones, en la facha oeste, cuenta con galería. En la planta bajo cubierta se encuentra un espacio de 39 m2 sin dividir, que, como se ha realizado en otras viviendas ofrece la posibilidad de ampliar habitaciones y cuartos de baño.

dormitorio

La casa se encuentra amueblada y equipada. Los cuartos de baño y la cocina destacan por la calidad de los sanitarios y acabados. En general se encuentra en muy buen estado. La calefacción es de acumuladores eléctricos y el agua caliente se genera mediante un termo eléctrico.

Ubicación

Se encuentra en la Urbanización Os Trintas, al lado del colegio CEIP Manuel Bermudez Couso, en Pobra de Trives.

Precio de venta

El precio de venta es 118.000 €

Para ampliar información y visitas:

641 23 13 56         inmobiliariatrives@gmail.com

Información

Esta entrada fue publicada el 1 agosto, 2019 por en Varios.
A %d blogueros les gusta esto: