Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

NOVEDAD!! Casa con finca en San Bartolomé 20 | Trives

Casa de dos plantas  en finca  de mas de 1.000 m2 situada en la calle San Bartolomé nº 20, zona Toural, A Pobra de Trives.

DSC_0287_FACHADA

Composición

Casa de dos plantas con una superficie construida de 320 m². La edificación data de  1975. La estructura, cubierta y cerramientos se hallan en buen estado.

La planta baja está dedicada a garaje y almacén, con salida a la parcela.

La planta primera  dispone de cocina, salón comedor, sala de estar, cinco dormitorios, un baño, galería y terraza hacía la finca. El estilo interior se corresponde con la fecha de construcción. Todas las estancias tienen luz natural lo que las hace muy agradables.

Instalaciones y servicios

Cuenta con los servicios de electricidad, agua y saneamiento. No tiene instalación de calefacción.

Parcela

Se encuentra en un parcela de mas de 1.000 m²  catalogada como suelo residencial III. Tiene pozo de agua y por su orientación es ideal para huerta y jardín.

Casa y parcela

Situación 

La casa está ubicada en el Toural, zona del casco urbano de Trives cercana al colegio, instituto, parque, comercios, farmacias y otros servicios.

Precio de venta

Se vende por 135.000€

Para ampliar información y concertar visitas contactar en:

641 23 13 56    inmobiliariatrives@gmail.com

Información

Esta entrada fue publicada el 7 marzo, 2020 por en Casa, Varios, Venta.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: