Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Casa con finca en Avda de Ourense, 12 | 130.000€

Casa situada en la entrada de Trives, Avda de Ourense, 12, con bonitas vistas hacia la sierra. Se trata de una casa con personalidad que conserva el estilo de una época de casas de indianos.

La superficie construida es de 280 m2 distribuidos en: sótano 91 m2 y vivienda con dos plantas de 96 m2 y 93 m2 cada una.

La planta baja consta de cocina, baño, salón y dos habitaciones. En la planta primera dispone de cuatro habitaciones, un baño. El ático tiene dos estancias abuhardilladas.

La fachada se encuentra en buen estado de conservación y ha sido pintada recientemente. El interior necesita reformas. Si bien, hay elementos como la distribución, la escalera o los suelos que se podrían mantener.

 

Finca

La casa está edificada en una parcela de 1.500 m2 aproximadamente. La edificación está rodeada de jardín y patio con un superficie de 600 m2 y separada del resto de la parcela que se puede dedicar a huerto o jardín ya que dispone de pozo con agua. El cierre de toda la finca se encuentra en buen estado.

El precio de venta

El precio de venta es de 130.000 €.

Se contempla la posibilidad de venta de la casa con jardín de 600 m2 de manera independiente, previa obtención de la licencia de segregación.

Para ampliar información y visitas contactar en:

641 231 356 inmobiliariatrives@gmail.com

Información

Esta entrada fue publicada en 17 agosto, 2020 por en Varios y etiquetada con , .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: