Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Casa con parcela en Lamadavía/ Trives

Casa de dos plantas con una superficie total construida de 248m. en una parcela de 969m, situada en la calle Lamadavía, 14.

Composición

Casa de dos plantas construida en 1978 y reformada en el año 2000. Se trata de una vivienda unifamiliar dividida en dos pisos con posibilidad de entrada independiente para cada uno de ellos.

La planta baja o de entrada está compuesta por cocina totalmente amueblada, un baño con bañera, salón comedor, tres dormitorios y un lavadero.

A la planta superior se accede por escalera interior y cuenta con cocina amueblada, un baño con ducha, salón comedor, tres dormitorios y una terraza cubierta a la que se accede desde la cocina.

La carpintería exterior es con doble ventana, las ventanas de la planta baja tienen rejas y mosquiteras. Se vende con todos los muebles.

Instalaciones y servicios

La planta baja tiene calefacción por medio de radiadores eléctricos instalados en cada estancia. El agua caliente es mediante calentador de butano.

El garaje está situado al lado de la casa en una construcción independiente.

Parcela

La casa tiene una zona ajardinada con frutales y sistema de riego automático de pozo propio. Tiene zona de barbacoa y huerto.

Precio de venta

Se vende por 120.000€

Para ampliar información y concertar visitas contactar en:

641 23 13 56    inmobiliariatrives@gmail.com

Información

Esta entrada fue publicada en 31 agosto, 2021 por en Varios y etiquetada con .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: