Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Arquitecto + Aparejador

Estudio de arquitectura especializado en proyectos y dirección de obra de vivienda unifamiliar y en bloque, humanización de espacios, edificios de uso público y turístico, rehabilitación, accesibilidad, ascensores, eficiencia energética y catastro.

Nuestros servicios integran las labores desarrolladas por el arquitecto y el aparejador. En fase de proyecto: la redacción del proyecto y el estudio de seguridad y salud, y en fase de ejecución: la dirección de obra, la dirección de la ejecución material y la coordinación de seguirdad y salud.  Además contamos con colaboradores para las areas de ingeniería, topografía, arqueología, derecho y gestión inmobiliaria.

Con oficinas en A Pobra de Trives y O Barco de Valdeorras, desarrollamos nuestro trabajo en las zonas de Trives, Valdeorras y Ribeira Sacra, Ourense, Galicia.

luis-alvarez-arquitectura-logo-apaisado

Proyectos de obra nueva y rehabilitación de vivienda Direcciones de obra

Dirección de ejecución material de obra Coordinaciones de seguridad y salud

Humanización de espacios públicos Certificados para Catastro, Notaría y Registro

Ascensores y accesibilidad Reforma de casas, pisos y locales comerciales

Proyectos de demolición y consolidación Rehabilitación energética de viviendas y edificios

 

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: