Inmobiliaria Trives

Si buscas casa, piso, vivienda rural o finca en la zona de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río y Queixa esta es tu web. Cerca de la Estación Esquí de Manzaneda y la Ribeira Sacra, Ourense.

Pisos de obra nueva en C/ Ferradas | Trives

DSC_00322

Se trata de una promoción de obra nueva de un edificio con dos pisos situado en la calle Ferradas, entre la carretera de la Encomienda y la Calle Germán Ancochea.

El proyecto consta de dos pisos, uno en la planta 01 y otro en la planta 02, garajes en planta baja y trasteros en planta bajo cubierta. Se vende sobre plano, con la posibilidad de elegir acabados, mobiliario de cocina, así como otros detalles.

Descripción de los pisos

Ambos pisos tiene la misma distribución en planta, con una amplia superficie construida de mas de 160 m2.

Disponen 4 dormitorios, sala de estar, cocina comedor, cuarto de baño, aseo, lavadero-tendedero y cuarto de almacenaje. La siguiente imagen muestra la distribución en planta.

Ficha 1

En la planta 00 de acceso desde la calle Ferradas tiene dos amplios garajes así como el portal y los espacios destinados a sala de calderas.

Ficha 1

El edificio dispone de dos trasteros en la planta bajo cubierta.

Ficha 1

DSC_0033

DSC_0023

Certificado energético

En tramite.

Situación

La calle Ferradas se encuentra entre la carretera de la Encomienda y la calle Germán Ancochea. A 100 de la casa de la cultura y del instituto IES Germán Ancochea, en Pobra de Trives.

Información y venta

Para solicitar información, plazos de ejecución, o cualquier otro tipo de datos contactar en:

988 33 02 33   Constructora Cefer   C/ San Martín 16, bajo

_________

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 24 marzo, 2013 por en Piso, Varios, Venta.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: